TRATAMIENTOS CON CÍRUGÍA

Aumento de senos

Durante la consulta, examinaremos y discutiremos las recomendaciones para la colocación de implantes e incisiones para obtener mejores resultados. Realizamos aumento de senos con implantes de solución salina y/o silicona. El procedimiento generalmente se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia general administrada por un médico anestesiólogo para minimizar las molestias durante el procedimiento. La mayoría de los pacientes tienen muy poco dolor después de la cirugía porque se administra anestesia local de acción prolongada como parte del procedimiento. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo aproximadamente una semana después de la cirugía. Puede haber algunos hematomas durante una semana aproximadamente y un poco de inflamación durante algunas semanas después de la cirugía.

Levantamiento facial

Un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que corrige los signos del envejecimiento facial, brindando así una cara fresca, definida, vibrante y juvenil. A medida que pasan los años, el envejecimiento de la cara es inevitable. La piel comienza a aflojarse en la cara y el cuello, dando paso al descenso de la parte media de la cara, pliegues profundos en la esquina de la boca (“líneas de marionetas”) y “papada” debajo de la barbilla. podemos ayudarlo a determinar lo que necesita mediante una consulta de valoración.

Lipoescultura de Alta Definición

Hasta hace poco, lograr una cintura dramáticamente más estrecha era una tarea difícil para la mayoría de los cirujanos. Esto se debe a que la grasa alrededor de los flancos y la parte inferior de la espalda que se debe eliminar para estrechar la cintura es muy fibrosa y difícil de eliminar con las técnicas de liposucción tradicionales. Afortunadamente, con el advenimiento de la tecnología VASER, esta grasa ahora se puede eliminar por completo. Con la liposucción VASER de alta definición, podemos obtener una reducción de más del 90% en el volumen de grasa dejando ver una  marcación de los músculos abdominales haciéndolos ver mas prominentes, definidos y tonificados. Esta capacidad para eliminar la grasa de manera integral hace que el conocimiento de la anatomía muscular de la espalda baja y los flancos sea invaluable.

Aumento de pómulos

Aunque el aumento de las mejillas se puede realizar con implantes faciales, se prefiere utilizar la técnica de transferencia de grasa para los pacientes que buscan lograr cambios más sutiles y de aspecto natural en la región de la cara media. Al realizar un aumento de mejillas con transferencia de grasa. Se usará una pequeña cánula estéril para recolectar grasa de otra región del cuerpo (comúnmente glúteos, el abdomen o los muslos). se purificará y esterilizará la grasa en una centrífuga antes de inyectar meticulosamente cantidades muy pequeñas en las mejillas utilizando una microjeringa la cual permite trabajar con la máxima precisión y exactitud.

Abdominoplastia

El primer paso en una abdominoplastia es hacer una incisión en el abdomen, debajo del ombligo. La longitud de la incisión varía según la cantidad de piel que se va a eliminar. En algunos casos. la incisión que se realiza suele ser amplia mientras en otros pacientes la incisión es más corta, siempre cuidando la estética de cada cicatriz. Después de separar la piel abdominal y cortarla del ombligo, se reposiciona y se corrige la diastasis de los rectos abdominlaes (músculos). Finalmente estiramos la piel hacia abajo, recortamos el exceso; creamos un nuevo orificio para el ombligo reposicionándolo y suturándolo adecuadamente. Suturamos la piel estirada a nivel del pubis para completar la abdominoplastia. 

Cirugía de nariz

Si desea que su nariz sea más pequeña, tenga una mejor forma o sea simplemente más estéticamente agradable, entonces una cirugía de nariz, técnicamente llamada rinoplastia, puede ayudarlo a obtener el perfil facial que siempre ha deseado. La cirugía de nariz y los procedimientos no quirúrgicos pueden mejorar radicalmente la confianza de una persona y, para los pacientes, una rinoplastia a menudo corrige el problema más grande que tienen con su apariencia. Soy, especialista en rinoplastia, por lo cual podemos abordar todos estos problemas estructurales y estéticos.

Cirugía de parpados

Tus ojos son una de tus características más expresivas, que te ayudan a comunicarte sin palabras. Pero si tus ojos parecen cansados, envejecidos o incluso enojados, pueden estar dando a los demás la impresión equivocada. La cirugía de estiramiento de párpados (blefaroplastia) ayuda a nuestros pacientes a reducir la inflamación debajo de los ojos, los párpados caídos y suavizar las arrugas de una manera que parece natural, no “trabajada”. Esto da como resultado una apariencia más atractiva que refleja mejor cómo te sientes: feliz, joven y seguro.

Cirugía de orejas

Si bien la mayoría de los procedimientos cosméticos son solo para adultos, la cirugía de la oreja (otoplastia) en realidad se realiza con mayor frecuencia en niños de entre 4 y 14 años. Si las orejas de su hijo parecen asimétricas, mas grandes o desproporcionadas a la cabeza y otras características faciales, la cirugía estética de orejas puede ayudarlo a sentirse menos cohibido y por supuesto, los adultos que tienen inquietudes sobre la apariencia de sus orejas también pueden recibir ayuda a través de la cirugía.

Mommy Makeover

Si ha tenido un bebé recientemente y ha terminado de tener hijos, puede beneficiarse de un cambio de imagen de mamá, especialmente si no estás contenta con la apariencia de tu cuerpo. Es importante que te sientas bien contigo misma incluso después de experimentar el milagro del nacimiento. El nacimiento es algo maravilloso, pero deja en algunas ocasiones un  cuerpo con un aspecto flácido. Algunas mujeres pueden recuperarse de la cirugía y tener un estómago plano o senos firmes, pero no todas las mujeres pueden hacerlo. Cuando necesita un impulso adicional para su cuerpo, la cirugía plástica es la clave.

Reduccion y levantamiento de mama

Muchos cirujanos plásticos realizan la cirugía de reducción mamaria con técnicas que enfatizan solo el tamaño final. Desafortunadamente, este método de “solo tamaño”, pero aún carece de la forma agradable necesaria para usar la moda que desean nuestros pacientes. Nuestro enfoque es único, creemos que los mejores resultados de reducción de senos provienen de trabajar hacia un tamaño y forma apropiados para su cuerpo, brindamos las mejores técnicas quirúrgicas para una mejor armonía visual y una sensación de belleza.

Liposucción de muslos

Los muslos gruesos y con hoyuelos son la ruina de la existencia de muchas mujeres, e incluso de algunos hombres. Un estiramiento de muslo (musloplastia) puede reducir el exceso de piel y grasa en el área del muslo y la rodilla, lo que resulta en un muslo redefinido, delgado y tenso que se verá genial en jeans ajustados, minifaldas y trajes de baño. La cirugía moderna de lifting de muslos de hoy tiene como objetivo crear muslos que sean proporcionales a los glúeteos, los abdominales y las piernas. Idealmente, los muslos externos deben formar una silueta de reloj de arena, hacia la cintura, con una curva suave hacia afuera, hacia los muslos externos.

Aumento de gluteos

Nuestros pacientes no necesitan mirar muy lejos para ver glúteos esculpidos mas llenos.  Ofrecemos un levantamiento de glúteos brasileño para pacientes que desean remodelar sus glúteos. Un levantamiento de glúteos brasileño combina la liposucción de una parte del cuerpo con la remodelación de los glúteos para mejorar sus glúteos utilizando grasa no deseada de otras partes de su cuerpo. Este procedimiento dual puede remodelar dramáticamente su cuerpo en una proporción que se alinee con su tipo de cuerpo ideal y sus objetivos.

Aumento de Mentón

Un aumento de mentón es un procedimiento común que se realiza para corregir un mentón “débil”, fortalecer la línea de la mandíbula y mejorar el equilibrio del perfil facial. Una barbilla pequeña o débil puede hacer que el cuello parezca “graso” e indefinido, así como dar a la cara inferior una expresión “gruñona” o “mala cara”. Un implante de mentón corrige el aspecto “pouty” en la cara inferior y crea una expresión facial más agradable y equilibrada después de la cirugía. A largo plazo, el implante se adhiere a la mandíbula y no se puede mover, sentir o desalojar por contacto físico, deportes o expresiones faciales.

Bichectomia

La eliminación de grasa bucal es un procedimiento de cirugía plástica mínimamente invasiva que elimina la plenitud de las mejillas regordetas y, por lo tanto, es ideal para personas con mejillas redondas que desean tener una expresión ligeramente más cincelada (más delgada de la cara en forma de V). Nos especializamos en la eliminación de grasa bucal, bajo anestesia local (sin sedación o anestesia general), para extirpar las almohadillas de grasa bucal (almohadillas de las partes bichat) de la mejilla y lograr una apariencia facial más delgada.

Liposucción

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es reconocida internacionalmente como la técnica más segura con el tiempo de recuperación más rápido, los mejores resultados estéticos y el menor dolor post quirúrgico. Este método se realiza completamente mediante anestesia local y evita los peligros de la anestesia general, analgésicos narcóticos y sedación intravenosa. Liposuccion Vaser combina una nueva tecnología ultrasonica patentada para romper y eliminar el tejido graso mas fácilmente. La grasa no deseada se puede eliminar de manera eficiente del área abdominal, brazos, espalda, caderas, rodillas, muslos, laterales, generalmente el área periabdominal o cualquier lugar donde haya acumulado grasa excesivamente mas rápido y mas eficaz.  La energía del ultrasonido  rompe y emulsiona la grasa, dejando el tejido circundante, como los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, relativamente intacto. La liposucción Vaser le dará a tu cuerpo una magnifica escultura de alta definición.

Liposucción de brazos

Un levantamiento de brazos, con o sin liposucción, puede ayudar a que sus brazos pasen de ser “frágiles” a fabulosos. Este procedimiento puede crear un brazo superior esculpido que complementa tu figura y tu guardarropa. Las técnicas actuales de levantamiento de brazos son más seguras y las cicatrices son mucho menos visibles que en el pasado. Un levantamiento de brazos generalmente toma de una a tres horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. Puede implicar anestesia local con sedación intravenosa, que lo deja despierto, pero no totalmente consciente, o anestesia general. La liposucción sola puede ser suficiente para personas con piel suave y pequeñas cantidades de flacidez. El procedimiento de estiramiento de brazos puede beneficiar a personas con grandes áreas de grasa debajo de los brazos, mala calidad de la piel (exceso de piel) y piel dañada por el sol.

Liposucción de papada

Hay una serie de factores anatómicos que pueden causar la plenitud en el cuello y la pérdida resultante de un contorno juvenil del cuello, incluida una acumulación de grasa, piel suelta excesiva, bandas musculares laxas y / o cuello “corto”. Por lo tanto, el procedimiento adecuado para revertir el envejecimiento del cuello se basa en qué factores anatómicos deben corregirse. Si el único problema es el exceso de piel, puede ser necesario un procedimiento de estiramiento de la piel por radiofrecuencia o un estiramiento facial, dependiendo de la cantidad real de piel suelta. Si el problema está relacionado con una acumulación excesiva de grasa en el cuello (es decir, “la papada”), la grasa se puede eliminar mediante la liposucción sola para lograr un cuello más esculpido.

Ginecomastia

Muchos hombres desarrollan un exceso de piel o tejido mamario en el pecho. Este es un síndrome llamado ginecomastia y puede provocar molestias y timidez. El problema puede tratarse con cirugía de incisión directa de la grasa y piel, solo liposucción o una combinación de ambas técnicas. Su anatomía determinará el mejor enfoque.

Aumento de pantorrilla

Muchos hombres y mujeres tienen sus pantorrillas delgadas y sin forma. Como resultado, la cirugía de implante de pantorrilla es muy solicitada. La mayoría de las personas que optan por los implantes de pantorrilla son hombres que buscan aumentar el volumen y agregar definición muscular y contorno a sus pantorrillas, pero los implantes de pantorrilla no son solo una cirugía plástica para hombres. Las mujeres también pueden optar por el aumento de pantorrillas para que sus piernas y muslos sean simétricos y más atractivos.

Agenda tu cita

956 463 2986
Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat