TRATAMIENTOS SIN CÍRUGÍA

Botox

Sin arrugas; Las inyecciones de Botox bloquean temporalmente ciertas señales químicas de los nervios, principalmente señales que hacen que los músculos se contraigan. El uso más común de estas inyecciones es relajar temporalmente los músculos faciales que causan arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Este tratamiento puede durar de seis a nueve meses aproximadamente. Si tiene un evento y quiere lucir fabulosamente joven, venga a vernos, podemos hacer sus sueños realidad. Hemos tratado a más de tres mil pacientes.

Rellenos

La línea Restylane® suaviza las arrugas y pliegues faciales (Restylane, 2 Restylane Lyft, 3 Restylane Refyne, 4 Restylane Defyne, 5) proporciona un realce sutil para los labios (Restylane, 2 Restylane Silk, 6) suaviza las líneas alrededor de la boca (Restylane Silk6) agrega elevación y volumen a las mejillas (Restylane Lyft3) y ayuda a revertir los signos de pérdida de volumen en el dorso de las manos (Restylane Lyft3)

Lip Enhancement

Mejora tus labios dando la apariencia de labios más llenos Los rellenos más comunes en la actualidad son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Ayuda a aumentar el volumen en tus labios. Estos tipos de rellenos dérmicos a veces se denominan “rellenos de ácido hialurónico como Restylane, Juvederm Bellast y muchos otros.

Peelings

Una exfoliación química es una técnica utilizada para mejorar y suavizar la textura de la piel. La piel facial se trata principalmente, y las cicatrices se pueden mejorar. Las exfoliaciones químicas están destinadas a eliminar las capas más externas de la piel. Los procesos de curación de la piel resultantes comienzan a regenerar nuevos tejidos. La piel muerta finalmente se despega. La piel regenerada suele ser más lisa y menos arrugada que la piel vieja. Algunos tipos de exfoliaciones químicas pueden ser superficiales, moderadamente profundas o profundas dependiendo de los ingredientes que se usen en cada exfoliación.

Masaje terapeuticos

El masaje de drenaje linfático elimina los líquidos y las toxinas después de la cirugía y reduce las posibilidades de desarrollar fibrosis y seromas. Este tratamiento también incluye cavitación ultrasónica, que aumenta el flujo sanguíneo, reduce el dolor y la inflamación, ayuda a eliminar los productos de desecho del sistema linfático. También reduce el edema, reduce el dolor y la hinchazón, y mejora la elasticidad de las fibras, ayudándole a recuperarse más rápido.

Retiro de lunares

Las verrugas cutáneas y lunares son crecimientos indoloros y no cancerosos en la piel. Están conectados a la piel por un pequeño y delgado tallo llamado pedúnculo. Las verrugas son comunes tanto en hombres como en mujeres, especialmente después de los 50 años. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque se encuentran comúnmente en lugares donde se pliega la piel, como el cuello, la cara y las axilas. Estos pueden eliminarse mediante crioterapia. extracción quirúrgica, ligadura, electrocirugía, energía eléctrica de alta frecuencia.

Tratamiento con células madre

Una célula madre es una célula con la capacidad única de convertirse en tipos de células especializadas en el cuerpo. En el futuro, pueden usarse para reemplazar células y tejidos que se han dañado o perdido debido a una enfermedad. Las personas que podrían beneficiarse de las terapias con células madre incluyen no solo a aquellas personas que desean sentirse mejor, verse más jóvenes, con más energía, sino también aquellas con lesiones de la médula espinal, diabetes tipo 1, enfermedad de Parkinson, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, quemaduras, cáncer y osteoartritis. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar para obtener más información.

Rinomodelacion

La rinoplastia no quirúrgica también se llama rinoplastia líquida. El procedimiento consiste en inyectar un ingrediente de relleno, como el ácido hialurónico, debajo de la piel para cambiar temporalmente la estructura de la nariz. La rinoplastia o cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos más populares buscados por los pacientes, que desean refinar su nariz y corregir las características no deseadas, ya sea que sean causadas por genética, traumatismos o procedimientos de rinoplastia previos. También hay algunos beneficios médicos para una rinoplasia. Corregir un tabique desviado o una fractura nasal puede mejorar significativamente el puente alto, el puente bajo, el puente ancho, la punta caida, la punta cuadrada, sobre la punta sobresaliente, agrandar las fosas nasales, el tabique desviado, la nariz rota y los cambios no deseados de la rinoplastia previa.

Hidrolipoclasia

Eliminar toda la grasa descompuesta a través del sistema linfático. Para ayudar en la eliminación de depósitos grasos, recomendamos evitar antes del tratamiento el alcohol y los alimentos grasos. Este tratamiento no se recomienda en pacientes con obesidad, en este caso la liposucción es la solución junto con una dieta preparada personalmente por nuestro equipo de nutriólogos. Normalmente se recomiendan de 3 a 5 sesiones. Cada paciente debe recibir ultracavición y drenaje linfático para obtener resultados óptimos. El tratamiento debe realizarse cada 15 días. Los posibles efectos secundarios de este tratamiento son pequeñas áreas de hematomas debido a la infiltración de solución salina, que desaparecerán después de 8-10 días. El paciente experimentará un aumento en la micción y le recomendamos que tome mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas.

Plasma rico en plaquetas

La inyección de plasma rico en plaquetas, o PRP, es un procedimiento en el cual el médico inyecta a los pacientes su propia sangre que ha sido tratada para concentrar plaquetas en el plasma. PRP se usa para apoyar la regeneración de tejidos, incluido el crecimiento del cabello, y funciona en conjunto con los trasplantes de cabello y otros procedimientos como el rejuvenecimiento de la piel.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que usa inyecciones de vitaminas, enzimas, hormonas y extractos de plantas para rejuvenecer y tensar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa. Michel Pistor, médico en Francia, desarrolló la técnica en 1952. Originalmente se utilizó para aliviar el dolor.

Armonización facial sin cirugía

Si está buscando algo con menos o ningún tiempo de recuperación, un procedimiento no quirúrgico quizás para ese evento este fin de semana, podemos ayudarlo. Nos hemos especializado en una combinación de procedimientos para que usted se vea más joven. La hidratación instantánea, las vitaminas, los minerales, las peptonas, el colágeno, los restylanes, los hilos faciales son algunas de las pocas cosas que podemos hacer para ayudarlo a lograr el aspecto de alta definición que está buscando.

Control de peso

Mantener un peso saludable es crucial. Lograr un peso saludable puede ayudarlo a controlar su colesterol, presión arterial y azúcar en la sangre. También podría ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, como enfermedades cardíacas, diabetes, artritis y algunos tipos de cáncer. Siéntete mejor, luce mejor, alcanza el peso que deseas, haz una cita estaremos encantados de ayudarte.

Levantamiento de cejas

Un estiramiento de cejas, también llamado estiramiento de cejas o estiramiento de frente, es un procedimiento cosmético que eleva las cejas para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión y para levantar la piel flácida. Dependiendo de las cejas, nuestros procedimientos pueden ser mínimamente invasivos utilizando hilos faciales (DOP), rellenos hialurónicos, botox o cirugía pequeña.

Skin Rejuvenation

El procedimiento de redensificación y estiramiento con hilos es una alternativa minimamente invasiva a la cirugía de estiramiento facial. Los procedimientos con hilos tienen el propósito de redensificar y levantar la piel; estos se colocán en un tejido subcutáneo para luego jalarlos hacia vectores dando la apariencia de lifting facial. Este procedimiento totalmente ambulatorio se puede realizar en aproximadamente 45 minutos, utilizando solo anestesia tópica. Los pacientes pueden regresar a sus labores cotidianas inmediatamente después del procedimiento. Somos altamente capacitados y con muchísima experiencia para este procedimiento, el cual es la clave para un levantamiento facial, método seguro y efectivo.

Liposuccion de papada

¿Qué es la liposucción de papada? Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro. La liposucción facial se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. Es una técnica sencilla, rápida, y lo mejor de todo es que para succionar los acúmulos de grasa se utilizan cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel. Con este sistema operar papada es un método que no deja rastros ni señales.

Hilos Faciales

El procedimiento de estiramiento de hilo es una alternativa mínimamente invasiva a la cirugía de estiramiento facial. Los elevadores de hilo afirman apretar su piel insertando material de hilo de grado médico en su cara y luego “jalando” su piel hacia arriba apretando el hilo. Este procedimiento se puede realizar en aproximadamente 45 minutos y, si lo desea, puede volver a trabajar inmediatamente. Actualmente soy proveedor capacitado y con licencia, la clave para un levantamiento de hilo seguro y efectivo.

Recuperacion capilar

Un trasplante de cabello implica mover los folículos pilosos de una parte del cuerpo a un sitio calvo. Si bien se utiliza principalmente para tratar la calvicie de patrón masculino, estas técnicas son igual de efectivas para las pacientes femeninas. Es un procedimiento mínimamente invasivo, y hay varias técnicas diferentes que un médico puede sugerir y utilizar.  Nos aseguramos de permitir que nuestros pacientes elijan con qué procedimiento y solución se sienten más cómodos al mismo tiempo que les informamos sobre los beneficios de cada uno para que nuestros pacientes tengan  resultados más favorables.

Ozonoterapia

La ozonoterapia cosmética tiene la capacidad de tratar el acné, la caída del cabello, eliminar cicatrices, alergias, revertir arrugas, celulitis y mejorar la capacidad de su piel para retener agua. Todas estas condiciones reflejan el estado interno del organismo. Con el tiempo, si no se cuida, la piel se agota, las capas de queratina aumentan y perdemos elasticidad debido a los radicales libres. Derivados de procesos metabólicos, los radicales libres interrumpen la producción y el mantenimiento del colágeno en la piel. Cuando las fibras de colágeno son inadecuadas o están desalineadas, la estructura de la piel se degrada. A medida que se degrada, perdemos elasticidad y las arrugas comienzan a formarse. Algunas enzimas clave también experimentan una disminución de la actividad, lo que lleva a una deficiencia celular. El ozono cosmético funciona porque actúa en los procesos exteriores e interiores del cuerpo. El ozono trata el envejecimiento de la piel desde su fuente en los tejidos, al mejorar la eficiencia celular. Esto se logra a través de la mejora de la microcirculación, la oxigenación y el suministro de energía de las células.

Agenda tu cita

956 463 2986
Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat